Selección de candidatos

Fuentes de reclutamiento

Para conseguir los mejores profesionales que se adapten a las necesidades de las empresas colaboradoras, Fundación Adecco cuenta con una amplia bolsa de empleo actualizada diariamente apoyándonos en distintas fuentes de reclutamiento:

1. Red Grupo Adecco:
El Grupo Adecco consta de 400 oficinas distribuidas en toda España de las que reclutamos aquellos candidatos que pertenecen a nuestros colectivos.
2. Web Site de Fundación Adecco:
Facilita el contacto del candidato con Fundación Adecco, ofreciendo la posibilidad de enviar su Curriculum Vitae.
3. Colaboración con diferentes Fundaciones, Asociaciones, Instituciones, Centros locales, Centros de formación…

Proceso de selección

La Fundación Adecco adapta sus procedimientos de selección a las necesidades de cada una de las empresas colaboradoras.

Trabajamos con la más avanzada tecnología para la selección de personal: el Sistema Xpert On Line y Test Maker.

El Sistema Xpert On Line es el único sistema que permite medir actitudes y habilidades del candidato, motivaciones y capacidad de adaptación a un entorno laboral concreto.

Su simulador electrónico Test Maker, permite realizar pruebas a medida de cada empresa cliente.

Con todo ello, conseguimos mejorar y optimizar el proceso de selección para una mayor adaptación del candidato.