Asesoramiento

Con la Fundación Adecco cualquier empresa podrá poner en marcha un Plan de Responsabilidad Social Corporativa en el marco de los Recursos Humanos a través de diversas acciones conjuntas:

• Identificando puestos de trabajo que puedan ser cubiertos por nuestros colectivos en su empresa.
  • Poniendo en marcha programas de no-discriminación dentro de su empresa.
  • Asesorando sobre el cumplimiento de la Ley en materia de bonificaciones y contrataciones.
  • Apoyando a la empresa para la consecución del cumplimento de la obligación de integrar el 2% de la plantilla con personas con discapacidad, y en caso de imposibilidad, orientándola en el procedimiento a seguir para la obtención del certificado de excepcionalidad, requisito obligatorio para poder acogerse a las medidas alternativas.

Cualquier empresa que desee asesoramiento sobre alguno de los colectivos de la Fundación puede dirigirse a:

Sede Fundación Adecco
C/ Píncipe de Vergara 37