Historia

Clasificada como benéfico-asistencial por el Ministerio de Sanidad y Política Social, Registro de Protectorado de Fundaciones, la Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Fue creada en 1999 como resultado de la responsabilidad social asumida por Adecco, líder mundial en el sector de los Recursos Humanos.

Las personas con las que la Fundación colabora son: Para cumplir su objetivo, el equipo de la Fundación Adecco cuenta con el apoyo de las 400 oficinas de Adecco. Los recursos metodológicos, el profundo conocimiento del mundo empresarial, la experiencia de más de 30 años en el sector y los avances tecnológicos, son complementos necesarios para que la Fundación lleve a cabo su actividad eficazmente.