Hombres y mujeres con + 45 años

Adelantándonos a una realidad social como es el paulatino envejecimiento de la población, en la Fundación Adecco ponemos el interés en los futuros cambios que serán necesarios abordar en las políticas de gestión de los Recursos Humanos. Al mismo tiempo, desarrollamos programas específicos para el fomento del empleo de los mayores de 45 años.

Estas personas cuentan con importantes valores para desempeñar un puesto de trabajo: madurez, responsabilidad, control emocional o fidelidad. Sin embargo, en algunos casos se produce un desfase entre sus competencias y las exigencias que plantea el mercado. Los consultores de la Fundación Adecco asesoran a los candidatos en este sentido: en qué áreas necesitan reciclarse y cómo pueden aprovechar sus fortalezas, conectándolas directamente con las demandas del mercado laboral.