Colaboración

La Fundación Adecco colabora con empresas de todos los sectores en la puesta en marcha de planes de Responsabilidad Social Corporativa y en el desarrollo de acciones que favorezcan el cumplimiento de la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI). Una de las acciones derivadas de esta colaboración se materializa en el apoyo a diferentes asociaciones para dar respuesta a sus necesidades y demandas que favorezcan la integración laboral (voluntariados corporativos, deporte adaptado, talleres formativos…).

Es por ello queremos conocer mejor al movimiento asociativo que nos rodea y detectar sus necesidades, por si podemos encontrar el modo de articularlas mediante nuestra colaboración con el tejido empresarial: orientación y asesoramiento, financiación de proyectos concretos, etc.

Si lideras o diriges una asociación, te agradecemos unos minutos de tu tiempo para responder a unas breves preguntas. Tu opinión es muy importante para nosotros.

imagen encuesta
responder encuesta
imagen contacta
contacta con nosotros

Estos son los proyectos en los que podemos colaborar conjuntamente:

  • A quién va dirigido: Personas con discapacidad, Trabajadores de Asociaciones Fundaciones y ONGs, personas con movilidad reducida y todas aquellas personas que quieran compartir y aportar ideas para mej…
    Descripción: Si perteneces a una asociación de discapacidad o tienes una idea tecnológica que mejore las posibilidades de integración social y laboral de las personas con discapacidad, introduc…
    Fecha límite de inscripción:
    Ámbito geográfico: Nacional
    accede al texto completo